Cambiar tamaño del texto:
A+ | Normal | A-

Servicio de Consulta e Intervención para Personas Mayores en Situación de Vulnerabilidad

Fecha: 09/05/2017
Autor: Inmayores

¿Qué es?

Es un espacio de orientación y atención personalizada para personas mayores en situación de desprotección de derechos.

¿Qué ofrece?

Orientación, atención, derivación y seguimiento de situaciones complejas a partir de un abordaje multidimensional por parte de técnicos del área psicológica, sanitaria y legal.

¿Quiénes puede acceder?

Personas de 65 años y más que necesiten atención y/o asesoramiento profesional por estar atravesando una situación de vulneración de derechos u otras personas que detectan una situación de desvalimiento, abandono, abuso o maltrato hacia una persona mayor.

¿Cómo se puede acceder?

Se puede solicitar intervención del Departamento de Acciones Estratégicas de Inmayores dirigiéndose la persona mayor o un tercero al edificio central del MIDES (Av. 18 de Julio 1453, Montevideo) en el horario comprendido entre las 9 y las 17 horas o en cualquier Oficina Territorial del MIDES del país.

Zona de influencia

Atención personalizada en Montevideo y Zona Metropolitana, coordinación con Oficinas Territoriales del MIDES de todo el país.

Contacto

Dirección: edificio central del MIDES, Av. 18 de Julio 1453, Montevideo.
Horario: de lunes a viernes 9.00 a 16.00.
Teléfono: 2 400 03 02 interno 3434.
Correo electrónico: accionesinmayores@mides.gub.uy
Trámites en línea: https://tramites.gub.uy/ampliados?id=4356

 

Redes sociales de Inmayores Cuenta oficial del MIDES en Instragram Canal oficial del MIDES en Youtube Cuenta oficial del MIDES en LinkedIn Facebook oficial del Ministerio de Desarrollo Social Cuenta oficial del MIDES en Twitter