Cambiar tamaño del texto:
A+ | Normal | A-

Noticias

Se llevó a cabo en la sede de la Asamblea General del Palacio Legislativo la jornada Personas Mayores Parlamentarias por un Día, la cual fue coorganizada por la Red Nacional de Organizaciones de Personas Mayores (REDAM), el Instituto Nacional de las Personas Mayores y el Poder Legislativo. La actividad se realizó el jueves 19 de octubre, en el marco del Mes de las Personas Mayores.
En el marco del Día Internacional de las Personas Mayores, el miércoles 4 de octubre el Instituto Nacional de las Personas Mayores organizó la Conferencia pública Envejecer con dignidad: cuestión de Derechos Humanos en la Sala de Actos de la Presidencia de la República.
En Montevideo, el día viernes 4 de agosto, el equipo técnico del Instituto Nacional de las Personas Mayores del MIDES coordinó el Encuentro Regional de la Red de Personas Mayores (REDAM). El evento tuvo lugar en el Instituto de Perfeccionamiento y Estudios Superiores (IPES).
El martes 25 de julio se realizó en la Facultad de Derecho de la Universidad de la República (UdelaR) el seminario “Convención Interamericana sobre la Protección de los Derechos Humanos de las Personas Mayores: Un desafío para las políticas públicas”. En este marco se lanzó el Consultorio Jurídico de la facultad, orientado a la protección de los derechos de las personas mayores.
Redes sociales de Inmayores Cuenta oficial del MIDES en Instragram Canal oficial del MIDES en Youtube Cuenta oficial del MIDES en LinkedIn Facebook oficial del Ministerio de Desarrollo Social Cuenta oficial del MIDES en Twitter