Cambiar tamaño del texto:
A+ | Normal | A-

Jornada de reflexión por los derechos de las personas mayores

Fecha: Jueves 14 junio

Hora: 14:30 hs.

Lugar: Salón de actos del Hospital Centro Geriátrico Dr. Piñeyro del Campo. Larravide 2351. Montevideo.

El Instituto Nacional de las Personas Mayores extiende la invitación a la jornada de reflexión por los derechos de las personas mayores en el marco del Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez que se realizará el 14 de junio a las 14:30 horas en el Hospital Centro Geriátrico Dr. Piñeyro del Campo.

Esta actividad es organizada por la Secretaría de las Personas Mayores y la División Salud de la Intendencia de Montevideo en coordinación con el Hospital Centro Geriátrico Dr. Luis Piñeyro del Campo (ASSE) y la Sociedad Uruguaya de Gerontología y Geriatría (SUGG).

Se contará con una mesa de bienvenida a cargo de las autoridades de las instituciones y posteriormente una mesa de representantes de equipos técnicos que abordarán la temática de abuso y maltrato dando cuenta de su situación actual.

Como parte de la propuesta se expondrá la obra de teatro Hola A, B, C realizada por usuarios del hospital. También se presentarán las murgas La Veterana y Tocó Salir, y el coro Voces del Alma.

Por más información

 

Jornada de reflexión

 

Redes sociales de Inmayores Cuenta oficial del MIDES en Instragram Canal oficial del MIDES en Youtube Cuenta oficial del MIDES en LinkedIn Facebook oficial del Ministerio de Desarrollo Social Cuenta oficial del MIDES en Twitter