Cambiar tamaño del texto:
A+ | Normal | A-

Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay

El Instituto Nacional de las Personas Mayores difunde la convocatoria al Concurso Internacional de Fotografía Tenemos Que Ver.

El Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay Tenemos Que Ver busca promover la reflexión en torno a los derechos humanos a través del arte. En 2018 realiza su 7a. edición con la violencia institucional como temática central.

A través de este concurso, se trata de poner el foco en las instituciones que en lugar de amparar a las personas, vulneran sus derechos humanos. Se busca explorar desde la fotografía diversas miradas sobre diferentes realidades de distintos países, que de una manera u otra reflejan situaciones de abuso de poder del Estado a través de sus estructuras.

Podrán participar todas las personas físicas mayores de 16 años, de cualquier parte del mundo. La convocatoria está abierta desde el 18 de abril al 20 de mayo. 

La inscripción para participar del Concurso se realiza únicamente a través del formulario en línea

Por cualquier consulta comunicarse al 29018 782 o escribir a: participar@tenemosquever.org.uy

Bases del Concurso

Redes sociales de Inmayores Cuenta oficial del MIDES en Instragram Canal oficial del MIDES en Youtube Cuenta oficial del MIDES en LinkedIn Facebook oficial del Ministerio de Desarrollo Social Cuenta oficial del MIDES en Twitter