Cambiar tamaño del texto:
A+ | Normal | A-
Residenciales privados para personas mayores

Cuidados + Calidad

Persona mayor. Foto SNIC/Pablo La Rosa
Fecha: 20/04/2018
Autor: Sistema de Cuidados

Junto a República Microfinanzas (BROU), el Sistema de Cuidados lanzó una línea de crédito para que los residenciales privados para personas mayores puedan invertir en mejorar la calidad de los servicios que prestan.

El objetivo de esta iniciativa es facilitar el acceso a financiamiento para que estos centros de cuidados ejecuten proyectos de mejora de sus servicios y acciones que les ayuden a completar su proceso de habilitación. El Sistema de Cuidados, a través de República Microfinanzas, otorgará créditos de hasta $550.000 (pesos uruguayos) en condiciones flexibles, a las instituciones privadas que presenten un proyecto de mejora de la calidad que sea aprobado.

El financiamiento está dirigido a reformas de infraestructura, mejoras en el equipamiento existente y capacitación del personal para una mejor atención y gestión de los centros.

Estos planes de mejora, y el consiguiente préstamo para efectivizar las acciones pautadas, están destinados a los residenciales habilitados o que cuenten con el certificado social del Mides vigente.

Consultá acá las bases y condiciones

Accedé acá al formulario de postulación

Material gráfico explicativo C+C

Redes sociales de Inmayores Cuenta oficial del MIDES en Instragram Canal oficial del MIDES en Youtube Cuenta oficial del MIDES en LinkedIn Facebook oficial del Ministerio de Desarrollo Social Cuenta oficial del MIDES en Twitter