Cambiar tamaño del texto:
A+ | Normal | A-

Fondo Más

El Instituto Nacional de las Personas Mayores difunde el llamado 2018 a Fondo Más del Instituto Nacional de las Mujeres.

El objetivo general de Fondo Más es apoyar proyectos, eventos o acciones culturales, sociales, deportivas, artísticas, académicas, entre otras, de carácter socio-cultural que promuevan el fortalecimiento de la identidad, el desarrollo y la inclusión de las personas para generar una sociedad más igualitaria entre varones y mujeres desde una perspectiva de género e interseccional. Entre sus objetivos específicos contribuye al fortalecimiento de grupos de mujeres y a su capacidad de incidencia.

Es de carácter permanente; implementándose desde el mes de marzo hasta el mes de noviembre. Se trata de un incentivo de hasta 20.000 pesos uruguayos dirigido para promover ideas y propuestas que tengan como horizonte la igualdad de género, generacional y de identidad étnico-racial afrodescendiente. Las propuestas pueden ser presentadas tanto por personas, organizaciones de la sociedad civil, colectivos, así como grupos de toda índole.

Las propuestas son evaluadas mes a mes por un tribunal de selección; previa consideración de los requisitos excluyentes.

Bases 2018

Redes sociales de Inmayores Cuenta oficial del MIDES en Instragram Canal oficial del MIDES en Youtube Cuenta oficial del MIDES en LinkedIn Facebook oficial del Ministerio de Desarrollo Social Cuenta oficial del MIDES en Twitter