Cambiar tamaño del texto:
A+ | Normal | A-

Personas Mayores Parlamentarias por un Día

Fecha: Jueves 19 octubre

Hora: 09:30 hs.

Lugar: Sede de la Asamblea General. Palacio Legislativo. Av. De las Leyes s/n..

El Instituto Nacional de las Personas Mayores  tiene el agrado de invitarle a la actividad: Personas Mayores Parlamentarias por un Día.

En el marco de la aprobación e implementación de la Convención Interamericana sobre la Protección de los Derechos Humanos de las Personas Mayores, la Red Nacional de Organizaciones de Personas Mayores le invita a participar de la actividad Personas Mayores Parlamentarias por un Día.

En esta jornada, representantes de cada uno de los departamentos plantearán su visión sobre la situación de las personas mayores en Uruguay, las políticas destinadas a este colectivo y las posibilidades que plantea la Convención en articulación con el Segundo Plan Nacional de Envejecimiento y Vejez.

Este evento cuenta con el apoyo y coorganización de la Asamblea General y el Instituto Nacional de las Personas Mayores.

Invitación.

 

Redes sociales de Inmayores Cuenta oficial del MIDES en Instragram Canal oficial del MIDES en Youtube Cuenta oficial del MIDES en LinkedIn Facebook oficial del Ministerio de Desarrollo Social Cuenta oficial del MIDES en Twitter