Cambiar tamaño del texto:
A+ | Normal | A-
Inscripciones hasta el 15 de febrero

Hacia un Programa Nacional de Voluntariado

Personas de diferentes edades reunidas en una actividad del MIDES
Fecha: 29/01/2016
Autor: Inmayores

El Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) convoca hasta el 15 febrero a inscribirse en su sitio web a hombres y mujeres mayores de 16 años (sin límite de edad) para participar en el Programa Nacional de Voluntariado, que involucra a 25 organismos públicos.

La propuesta está abierta para todas las personas residentes en el Uruguay que quieran participar tanto de forma individual como grupal. Supondrá la apertura de más de 360 espacios de voluntariado en diferentes temáticas. Actualmente hay inscriptas más de 2000 personas.

Cada uno de los voluntarios podrá especificar en el formulario en internet, las áreas en las que le interesa aportar, además de la disponibilidad horaria para ello. Los voluntarios recibirán una capacitación y una sensibilización en torno al tema elegido, así como acompañamiento en el desarrollo de sus tareas.

A 15 días del cierre de inscripciones, el Programa convoca especialmente a personas mayores a sumarse a esta iniciativa, valorando todo el aporte y experiencia que tienen para compartir.

Por más información y asesoramiento comunicarse al teléfono 2400 0302, interno 1444 o al correo electrónico voluntariado@mides.gub.uy

 

Redes sociales de Inmayores Cuenta oficial del MIDES en Instragram Canal oficial del MIDES en Youtube Cuenta oficial del MIDES en LinkedIn Facebook oficial del Ministerio de Desarrollo Social Cuenta oficial del MIDES en Twitter