Cambiar tamaño del texto:
A+ | Normal | A-

Noticias

“El Estado uruguayo, la OPS-OMS, la Cepal y las Naciones Unidas, junto con la Red Nacional de Organizaciones de Personas Mayores (Redam), están analizando la vinculación entre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030, que es de seguimiento y acuerdos, y la Convención Interamericana sobre la Protección de los Derechos Humanos de las Personas Mayores”, dijo Adriana Rovira, de Inmayores, este miércoles.
En el marco del 170º período ordinario de sesiones de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) se realizó el 6 de diciembre del corriente año en Washington la Audiencia Derechos Humanos de las Personas Mayores.
La experta independiente de las Naciones Unidas sobre derechos humanos de las personas mayores, Rosa Kornfeld-Matte, culminó el pasado jueves 29 de noviembre su visita oficial a nuestro país con una conferencia de prensa que fue precedida de una reunión con la ministra de Desarrollo Social, Marina Arismendi, y la directora del Instituto Nacional de las Personas Mayores del MIDES, Adriana Rovira.
Entre el 31 de octubre y el 2 de noviembre de 2018 se desarrolló la Reunión de Expertos sobre Envejecimiento y derechos de las personas mayores en el marco de la implementación de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.
Redes sociales de Inmayores Cuenta oficial del MIDES en Instragram Canal oficial del MIDES en Youtube Cuenta oficial del MIDES en LinkedIn Facebook oficial del Ministerio de Desarrollo Social Cuenta oficial del MIDES en Twitter