Cambiar tamaño del texto:
A+ | Normal | A-

XXV Festival de Coros de Personas Mayores

Fecha: inscripciones desde el 20 de agosto hasta el 14 de setiembre

 

El Instituto Nacional de las Personas Mayores acerca la información del XXV Festival de Coros de Personas Mayores (edición 2018) de la Secretaría de las Personas Mayores de la Intendencia de Montevideo (IM). Esta propuesta busca potenciar el desarrollo de las personas mayores mediante su participación activa, la expresión y el acceso a espacios recreativos, culturales y artísticos.

El Festival se desarrollará del 12 al 23 de noviembre y las actuaciones se realizarán en la Sala Azul de la Intendencia de Montevideo y en la Sala Zitarrosa.

La convocatoria está dirigida a personas mayores de 60 años. 

Los coros que se inscriban deben tener un mínimo de 15 integrantes y pueden ser de cualquier parte del país. Podrán inscribirse desde el lunes 20 de agosto hasta el viernes 14 de setiembre inclusive. Existen dos modalidades de inscripción:

- Inscripción presencial: los participantes pueden concurrir a la Secretaría de las Personas Mayores (edificio anexo de la IM, Soriano 1426, piso 1) de lunes a viernes de 10:15 a 16:00 horas.
- Inscripción web: los y las participantes pueden completar el formulario en línea.

Accede a las bases de la convocatoria

                                  

Redes sociales de Inmayores Cuenta oficial del MIDES en Instragram Canal oficial del MIDES en Youtube Cuenta oficial del MIDES en LinkedIn Facebook oficial del Ministerio de Desarrollo Social Cuenta oficial del MIDES en Twitter